Auditoría gratuita
Especialmente concebida para clientes industriales, iniciamos nuestros proyectos con una evaluación previa de las necesidades de tratamiento de aguas y potenciales de mejora.
Mediante entrevistas y cuestionarios, adquirimos un conocimiento detallado que nos permite ofrecer una solución económica, con garantías y adaptada a cada caso.
- Motivaciones cualitativas (p.ej.: política medio ambiental, imagen de marca, etc.) y cuantitativas del proyecto (p.ej.: plan de ahorro, ampliación de capacidad, etc.).
- Definición de prioridades
- Presupuesto disponible (CAPEX)
- Nivel de mantenimiento deseado: desde asistencia técnica a subcontratación de la operación
Estudio del proyecto y la instalación
En el caso de que ya exista un proyecto técnico, estudiamos en detalle las soluciones proyectadas y normativa aplicable y, si procede, valoramos la introducción de mejoras conducentes a la consecución de ahorros en la construcción y operación de la planta, dando cumplimiento en todo lugar a las reglamentaciones ambientales..
Asimismo, en aquellos proyectos desarrollados sobre instalaciones ya existentes, realizamos una inspección de las mismas, así como un estudio de los datos de operación históricos.
- Histórico y tramitación administrativa
- Inspección
- Análisis de parámetros actuales y normativa aplicable
Diagnóstico y pre-oferta
En base a la información recabada, realizamos un diseño inicial de la solución de tratamiento de agua.
En aquellos casos en que sea conveniente completar la información disponible para asegurar un diseño óptimo, fiable y económico que cumpla las expectativas de nuestros clientes y la normativa medioambiental, recomendaremos la realización de una campaña analítica y/o instalación de una planta piloto con el objetivo de reducir la incertidumbre.
- Recomendaciones y valoración inicial
- PFD (Process Flow Diagram)
- Valoración de necesidad de planta piloto y/o campaña analítica (*)
Acuerdo sobre resultados, factores de diseño y rendimientos objetivo
La información recopilada y el conocimiento detallado de los objetivos de nuestros clientes nos permiten estar en disposición de ofertar la solución más idónea que dé respuesta a las necesidades de tratamiento de aguas.
(*) Coste previo al proyecto de construcción, que se descontará del importe de la solución final.